arena mágica el perfecto regalo para niñas y niños

Arena Mágica: El perfecto regalo para niñas y niños

Regalar algo a los niños suele ser una tarea complicada ya que hay muchos artículos en el mercado de donde elegir. Aquí te vamos a explicar porque la arena mágica será un regalo fantástico tanto si buscas algo didáctico y divertido, de acuerdo a todas las edades, ten por seguro que esto les encantará.

¿A qué niño no le gusta jugar con arena? Muchas veces no es posible salir y legar a la playa ya sea por distancias, el clima o por distintas actividades. Para estas ocasiones está la arena mágica.

La arena mágica es un invento sueco formado en gran parte por arena y otros productos que le dan esa textura de arena húmeda. Como juguete, cumple los requisitos de fomentar la creatividad, mejora la motricidad, es un juguete con vida larga.

Características de la arena mágica

Tiene una textura entre espuma y arena, pero es muy limpia al tacto. No deja grasa, ni es pegajosa. No tiene aroma, no mancha la ropa y es fácil de limpiar. Es ideal para que los niños dejen salir al artista que llevan dentro, creando y modelando sin que la arena se seque o maltrate.

A diferencia de la arena de playa, ésta se mantiene con una textura húmeda, lo que la hace muy moldeable.

¿Por qué es el mejor regalo para niñas y niños?

Es un material perfecto para fomentar la experimentación y trabajar la estimulación sensorial.

A nivel pedagógico, estimula la creatividad y la imaginación. Pone a los niños en contacto con el modelado de figuras ya sea planas o de objetos en 3D.

Funciona también para hacer maquetas y trabajos escolares, se puede usa en cualquier época del año en interiores o exteriores.

Permite construir y destruir castillos, formas, animales, pasteles. Es una articulo con un infinito mundo de posibilidades limitadas solo por la imaginación de cada niño.

¡En nuestra tienda puedes encontrar arena mágica de varios colores!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*