Beneficios de Vaso Térmico

Seguramente habrás visto en reuniones, playa, y otros lugares a gente con vasos térmicos, ¿están de moda? ¿la bebida cambia de sabor? ¿por qué todo mundo los usa? ¡aquí te contamos todos los beneficios de usar vasos térmicos. 


Cada año llegan a los mares y océanos una cantidad de basura equivalente a 1.200 veces el peso de la Torre Eiffel, en su mayoría plásticos, según datos de Greenpeace. Cambiar esta cifra está en nuestra mano, dejando atrás algunos de los hábitos diarios o modificándolos podemos hacer mucho por el medioambiente.


Una de las medidas más fáciles de implementar en nuestro día a día es la sustitución de botellas de agua de plástico por botellas de cristal reutilizables.


Los vasos de plástico y de vidrio no pueden igualar la seguridad, durabilidad y sostenibilidad de los vasos de acero inoxidable, ofrecen una fuerte resistencia al impacto, son 100% reutilizables y reciclables. Es una excelente elección y son prácticos.


  1. Los Vasos de Acero Inoxidable duran más. 

Su durabilidad puede ser toda la vida, ya que el acero es bastante resistente, está comprobado que poseen propiedades de por vida los cuales no disminuyen aunque su uso sea repetido


  1. El material más seguro para tu bebida

Esto es por la composición natural del acero inoxidable que están compuestos nuestros vasos, lo que hacen que no sean tóxicos, están libres de BPA, Zinc, Plomo y más..


Es ampliamente utilizado en la industria de alimentos y bebidas por lo que obtiene un sabor limpio sin olor ni sabor


  1. Fácil de limpiar y mantener

En comparación al plástico y vidrio, el acero inoxidable es increíblemente fácil de limpiar, prácticos y resistentes a manchas, óxido, y a la corrosión, se consideran fácil de lavar y no requiere manipulación delicada durante el proceso de lavado. 


  1. Respetuoso con el medio ambiente, reutilizable y reciclable

Cada año la acumulación de plásticos en mares, basureros es mayor, lo cual incrementa la contaminación y afecta al calentamiento global. ​​Por otro lado, los vasos de acero inoxidable pueden ser reutilizados durante años, incluso pueden reciclarse al final de su vida útil sin degradación


  1. Ideal para actividades al aire libre

Debido a la durabilidad de los vasos de acero inoxidable, funcionan bien para actividades al aire libre como camping y picnics. Los vasos en acero son ideales no sólo para bebidas frías o calientes en general, sino que también facilitan la mezcla de bebidas. La variedad en su tamaño permite que su transporte a cualquier sitio sea accesible

Dejar un comentario