crea un bello jardin interior con macetas colgantes

Crea un bello jardín interior con macetas colgantes

Con las nuevas macetas colgantes de Xoppal tendrás vegetación que desafía la gravedad, ¿plantas colgando del techo? ¡Así es!

macetas colgantes

Tener un jardín dentro de tu casa tiene muchas ventajas para tu estilo de vida. Imagina que en medio de tu sala haya un frondoso jardín con macetas colgantes desafiando la gravedad y llenando de vida cualquier espacio en el que decidas instalarlo. Eso ahora es posible gracias a la tecnología y la creatividad de nuestros xoppaltecas.

Hemos hecho muchos viajes buscando por todo el mundo los artículos más sorprendentes y las tecnologías más avanzadas para hacer la vida de los xoppaltecas mejor y más agradable. Y nunca habíamos visto algo como esto. No desde los hermosos jardines colgantes de la antigua Babilonia.
Puedes optar por recrear este jardín en tu cocina, en donde puedes tener algunas de las especias que más usas a la hora de cocinar: cilantro, manzanilla, albahaca, romero, orégano e incluso jitomates, de preferencia de los más pequeños, la variedad conocida como cherry es una de las mejores y de mayor adaptabilidad.

Macetas colgantes son regalos ideales para cualquier persona

macetas de techo decorativas

Las macetas colgantes están diseñadas para que el agua no se vierta y la planta pueda aprovechar todos los nutrientes que se diluyen en la tierra.

La facilidad para instalarlas y simpleza en el diseño vuelve a las macetas colgantes una idea muy original al momento de pensar en regalos para tus seres queridos.
Las plantas absorben el dióxido de carbono del ambiente y lo transforman en oxígeno ayudando a controlar la temperatura del interior de las habitaciones, pero no sólo eso, al recibir en el interior de nuestra casa los beneficios de la oxigenación natural, nuestro nivel de estrés disminuye y somos capaces de redirigir nuestra atención a nuestro entorno y reconciliarnos con él.

Tener plantas en casa ayuda a nivelar nuestro estrés

Las plantas son seres vivos y su presencia en nuestro día a día es importante no sólo por los innumerables beneficios que aportan al ambiente, sino porque mientras más relacionamos con otros seres, nuestra consciencia de nosotros mismos aumenta. Creamos vínculos con aquello que está vivo y a partir de esos vínculos y relaciones que vamos desarrollando a lo largo de nuestra existencia es que le damos un sentido verdadero a la vida.

Para nosotros en Xoppal es muy importante no perder estos vínculos y reforzar nuestras relaciones con nuestros seres cercanos y queridos. Y qué mejor forma de hacerlo que relacionándonos de nuevo con nuestro entorno inmediato y cambiando lo que podemos cambiar al interior de nuestras casas y de nosotros mismos. Hagamos jardines en nuestro interior.

Llenemos de plantas nuestras casas. Que haya jardines de macetas colgantes para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*