descansa sobre las nubes con este sillon inflable

Descansa sobre las nubes con este sillón inflable

En el principio crearon los dioses los mares y  montes. Las nubes que habrían de decorar los cielos y el aire que las movería y les daría un sillón inflable.

¡Como descansar en una nube!

Luego de recorrer todas las sendas, bosques, playas, lagos y montañas, los dioses decidieron crear algo para poder echarse a descansar.

Los dioses xoppaltecas para honrar el reposo bien ganado, unieron en un solo sillón, lo ligero del viento y la suavidad de la nube. Así fue como nacieron los sillones inflables.
sillon inflable para descanso

¿Te imaginas poder descansar en cualquier parte con la comodidad y la frescura de un sillón inflable?

Con este sillón inflable realmente puedes descansar en cualquier parte. Puedes pasar el mejor momento en la playa, en la montaña, e incluso flotando lentamente en una alberca mientras disfrutas de la tranquildad y el descanso que te mereces.

¿No te mueres de ganas de probarlo? Es ideal para ir de campamento o a la playa porque no ocupa mucho espacio, se guarda en una funda que funciona como una almohada y en la que puedes meterlo una vez que dejes de usarlo. ¡Es el sillón inflable ideal!

Es resistente y tiene mucho estilo. Caben tres personas sentadas o una acostada. ¿Y creías que esto era todo? Pues espera un momento, porque éstas no son todas sus ventajas, también se puede limpiar con mucha facilidad; además de ser impermeable puede flotar, es el sueño de todo sillón, poder estar en cualquier lado y ser llevado de aquí para allá.

Disfruta de la comodidad y el descanso que da un sillón inflable, puedes utilizarlo en campamentos, puedes llevarlo a los conciertos al aire libre, puedes pasear con él por el interior de la selva… las posibilidades son infinitas.

Lo que no cambia es que su estupendo diseño y su original forma lo hacen el lugar para un descanso inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*