FAQ's

Somos la tienda online mexicana con los productos térmicos más innovadores. El sitio perfecto para comprar por internet, nuestro concepto vincula lo ecológico con nuestra cultura mexicana. Así que si quieres hacer tus compras de manera épica, rápida y amigable desde tu computadora o celular, Xoppal es tu mejor opción.

 

Xoppal para nosotros significa: rifarse por los clientes, con honestidad y autenticidad, comprometidos al 100% con satisfacer al cliente, Xoppal, significa también para nosotros el orgullo cultural, el amor a nuestro México, a nuestros clientes y a nuestro pasado. Xoppal es crearte una experiencia épica y mágica, los xoppaltecas trabajamos todos los días para que seas Tú quien le dé a esta experiencia el mejor significado. Pero la palabra Xoppal se compone del copal que era la resina aromática más importante de nuestras culturas prehipánicas, la palabra Shop (tienda), All (todos), y Pal (amigo)… la suma de todo nos da; Xoppal.

 

Para realizar una compra sólo entra a nuestro sitio por medio de la página www.xoppal.com y selecciona los productos que desees, agrégalos a tu carrito, pon tus datos de envío y facturación y ¡listo! Pagas y el producto llegará a tu casa con nuestra garantía de entrega en no más de 72 horas.

 

Es lo mejor que puedes hacer, porque de esa manera gozarás de beneficios y descuentos únicos, para Xoppal no eres un cliente más… eres un xoppalteca, confía en nosotros, crea una cuenta y comienza tu propia aventura épica dentro del gran imperio de Xoppal.com

 

Es muy fácil. Entra a https://xoppal.com/mi-cuenta/ y llena el formulario con tus datos personales y una cuenta de correo electrónico.

 

No. Es un proceso gratuito y muy sencillo.

 

En Xoppal te garantizamos que tus productos te llegan entre tres y cinco días hábiles, no esperes más. Todos nuestros envíos se realizan a través de DHL, por lo que siempre tendrás la libertad de rastrear su trayecto hacia tu dirección o través de nuestra página web en la sección "Rastrea tu pedido".

 

Por el momento sólo hacemos envíos dentro de la República Mexicana. Cada compra que hagas te daremos el tracking number o número de rastreo para que sepas en todo momento dónde esta tu compra épica. Recuerda que Xoppal tiene su garantía de entrega en no más de 6 días.

 

¡Por supuesto! Tienes 5 días a partir del día en que hiciste tu compra. Solicita tu factura en las notas de pedido al momento de realizar tu compra, ahí mismo puedes agregar tu información, si no, siempre puedes solicitarla mandando un correo a info@xoppal.com

 

Necesitamos que nos proporciones los siguientes datos: Número de pedido Nombre completo o razón social RFC Correo electrónico Correo electrónico Método de pago y cuenta bancaria o los últimos 4 dígitos de tarjeta de débito o crédito Una vez emitida la factura no podrás cancelarla, de acuerdo a las nuevas disposiciones fiscales.

 

Si necesitas hacer una devolución, nuestros guerreros águila estarán para servirte y apoyarte durante este proceso, ponte en contacto con nosotros a través de info@xoppal.com y permítenos ayudarte a gestionar tu devolución. Ten a la mano los datos de tu pedido.

 

Nuestro mayor compromiso es la satisfacción de nuestros clientes, puedes escoger cualquiera de estos métodos de reembolso: Monedero Electrónico Xoppal. Este reembolso se verá reflejado a más tardar en 24 horas. (A partir de que el producto sea verificado físicamente por Xoppal). Reposición de producto Sólo será disponible si hay en existencia el mismo producto, en caso de que quieras el mismo producto con alguna variante de diseño o color se le permitirá siempre y cuando tenga el mismo valor. Reembolso a tarjeta de débito o crédito La solicitud de reembolso por este medio se procesará de inmediato, sin embargo, puede demorar en verse reflejado hasta 2 ciclos de cobro. (Un mes a partir de que el producto sea verificado físicamente por Xoppal y se notifique el reembolso).

 

Xoppal cuenta con una garantía que cubre las compras que hagan los usuarios en productos vendidos directamente por xoppal.com, esta garantía aplica únicamente en productos con averías o piezas faltantes y tiene una duración de hasta 30 días naturales a partir de que el cliente recibe el paquete. Xoppal te otorgará las políticas de garantía del proveedor correspondiente y cualquier otra información que puedas llegar a necesitar. En Xoppal nos comprometemos a establecer el vínculo para que puedas ponerte en contacto con el proveedor al igual que dar un seguimiento al proceso de aplicar dichas garantías.

 

El artículo deberá incluir todas sus partes, etiquetas, factura o recibo, accesorios, manuales, certificados de garantía y empaque original. No debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, a menos que se compruebe que se trata de un defecto de fábrica. El artículo no deberá ser perecedero o de uso personal o íntimo.

 

¡Claro que sí! Una vez que tu pedido quede pagado, en un lapso no mayor a 24 hrs, recibirás un correo con la información de tu pedido y un número de guía de DHL, con el que podrás consultar el estado de tu pedido en todo momento o también a través de nuestra página web en la sección de "Rastrea tu pedido".

 

Xoppal.com es un e-commerce que se especializa en la venta online, así que no contamos con una tienda física.

 

Gracias por suscribirte a XOPPAL

Muchas compañías de correo electrónico e Internet ahora están utilizando programas para bloquear el correo no deseado, a menudo llamado correo no deseado. A veces, sin embargo, estos programas bloquean el correo electrónico que desea recibir.

Para asegurarse de que está recibiendo sus correos electrónicos de Xoppal, haga lo siguiente: Asegúrese de agregar las direcciones de correo electrónico correspondientes de Xoppal a su lista blanca de correo electrónico para garantizar la mejor oportunidad de recibir nuestro contenido y actualizaciones. 

Una lista blanca es una lista de artículos o personas aceptadas en un conjunto … una lista de direcciones de correo electrónico o nombres de dominio desde los cuales un programa de bloqueo de correo electrónico permitirá recibir mensajes.