SAN VALENTÍN

Sin duda alguna, San Valentín es la fecha que da la oportunidad de expresar tus sentimientos a esa persona especial a través de un magnífico regalo. Cenas, flores o bombones son los típicos regalos durante este día pero si quieres encontrar un regalo verdaderamente especial debes arriesgarte un poco e ir más allá de lo común buscando un regalo diferente, original y representativo.  Aquí sin duda encontrarás un regalo súper genial para aquella persona que vive en tu corazón.

DE-CARIÑO: Una taza con el apodo más meloso 

Todos tenemos un nombre especial con el que llamamos a nuestra media naranja y los apodos románticos no solo son para las parejas de súper-empalagosos. A lo largo del tiempo, los nombres cariñosos han sido parte de un lenguaje secreto entre las parejas, ya que hacen más sencillo el expresarles amor de una forma simpática y personal.

Para eso tenemos estas fantásticas tazas, el mejor regalo de San Valentín. Puedes personalizarlas con el apodo que solamente tú usas para tu amorcito. No importa si le dices cuchurrumín, conejito o tesorito, seguro esta será la taza favorita de la persona a quien pertenece tu corazón.

DATO CURIOSO:  ¿Sabías que las parejas que usan apodos suelen ser más felices?

Según una investigación de la Universidad de Ohio las parejas más felices utilizan apodos no solo a solas, si no que tienen un lenguaje especial para comunicarse en cualquier situación. Los expertos en el tema piensan que usar palabras especiales para tu pareja es una manera simbólica de crear un mundo único, sólo para ustedes dos. Súper romántico, ¿verdad?

DE-dícalas: Personaliza una taza con su canción favorita

¿Tu pareja es un melómano amante del café? ¡Has encontrado el regalo perfecto para el día del amor! Con esta magnífica taza personalizable podrás regalarle la canción que mejor describa tus sentimientos. Puedes elegir entre las canciones predeterminadas o seguir las sencillas instrucciones para personalizar la tuya con tu canción favorita.

La taza está hecha de cerámica blanca con un acabado súper, gracias a la técnica de impresión por sublimación. ¡El regalo perfecto para hacerle pensar en ti mientras toma el café de todas las mañanas!

DE-SAMOR: Rompe esta taza cuando superes a tu ex 

El día de San Valentín se acerca y todo a nuestro alrededor conspira para que absolutamente nadie se olvide de esta fecha, pero todos tenemos un amigo que desea más que nadie que ese día pase completamente desapercibido gracias a que alguien le rompió el corazón recientemente (o tal vez no tan recientemente...)

Si quieres ayudar a tu mejor amigo a superar esa trágica pérdida que lo tiene queriendo borrar este día del calendario, puedes elegir esta fantástica taza con múltiples propósitos: le dices lo que piensas realmente de su espantoso ex, le das un regalo de San Valentín perfecto a tu BFF y además una vez superado, la puede romper de manera simbólica. ¡El mejor regalo para un amigo que necesita ánimos mientras llega su alma gemela a su vida!

Como puedes ver, Xoppal.com es realmente el imperio de los regalos. Si estas opciones no te convencen, ¡mira todo lo que tenemos en la tienda! Estamos seguros que aquí podrás encontrar el regalo perfecto no importa si es para tu mejor amiga, para el amor de tu vida o hasta para tu amada mascota.