pluma 3d es como dibujar con magia

Pluma 3D, es como dibujar con magia

Por fin se acabaron los dibujos planos. Atrévete a ir un poco más lejos y explota tu imaginación como nunca lo habías hecho con la nueva Pluma 3D. Llegó el momento de dar vida a todas tus creaciones, de hacer tus dibujos realidad.

Pluma 3D: creaciones en tercera dimensión

¿Te gusta dibujar? Con la nueva Pluma 3D podrás hacer de tus dibujos creaciones en tercera dimensión utilizando tus colores favoritos.

Podrás dibujar lo que quieras, porque con la Pluma 3D el único límite es tu imaginación, así que no importa lo que quieras dibujar, siempre podrás hacerlo de una manera única e inigualable, dando a cada una de tus obras un toque lleno de originalidad.

Tus dibujos cobran vida

pluma3d los trazos de la imaginacionA todos en Xoppal nos fascinan las artes, muchos de nuestros más reconocidos artistas destacan por sus obras que llenan de color todos los lugares por los que pasan. Sabemos que el arte es alimento del alma. Con la Pluma 3D podrás dejar salir tus habilidades artísticas y hacer lo que siempre quisiste hacer con tus dibujos: verlos en tercera dimensión. ¿No es extraordinario? Es la manera más divertida de dibujar.

Ideas de regalos especiales

Dibujar con la Pluma 3D es casi como hacer magia al instante, disfruta viendo cómo poco a poco van tomando forma tus trazos y puedes tocarlos y afinar cada uno de los detalles. Es tan sencillo que no podrás creerlo. Y aunque todo requiere un poco de práctica, también sabemos que te divertirás tanto mientras dibujas que en muy poco tiempo podrás alcanzar el grado de experto. Si estás pensando en regalos ideales para alguien ese alguien especial en tu vida que ama las artes, esta pluma es, sin dudas, una excelente opción.

Así que ya lo sabes, si estabas buscando un regalo que fuera excepcional y saliera totalmente de lo común, entonces no cabe duda de que la Pluma 3D es tu mejor elección. Llenen de color sus vidas.

  • ¡Oferta! paquete 5 repuestos para pluma 3d buen fin.jpg

    Paquete de 5 Repuestos para Pluma 3D

    $600.00 $539.00
    Ver opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*