ENVÍO GRATIS en compras mayores a $700 pesos

Un cuento siempre será un gran regalo para un niño. El Secreto del Árbol Mágico forma parte de una colección de cuentos infantiles creados para desarrollar valores humanos en los niños, además de enseñarles la importancia del cuidado de la naturaleza y de la cultura maya.

El Secreto del Árbol Mágico cuenta la historia de Alex y su amigo Chiliko, un coatí de la selva maya. Juntos llevarán al lector por una aventura en la Riviera Maya, donde conocerán diferentes especies de árboles, la importancia de cuidarse unos a otros y el mágico valor de la amistad.

Este libro forma parte de la serie “Un Coatí Bajo la Almohada”. Encuentra toda la colección de estos divertidos cuentos y regala una experiencia inolvidable.

Los xoppaltecas cuentan… Que desde tiempos ancestrales, los sabios de Xoppal entendieron que la única forma de que el Imperio se mantuviera siempre honesto, amigable y con valores bien enraizados, era nutriendo a las generaciones jóvenes a través de los chilpayacuentlis, fábulas y cuentos que les ayudan a entender el valor de su tierra y sus hermanos.

Peso N/D
Dimensiones N/D
Idioma

Español, Inglés

Regalos para...

Niños

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Libro El secreto del árbol mágico”

Tu dirección de correo no será visible. Los campos requeridos están marcados.

Regalos Relacionados