ENVÍO GRATIS en compras mayores a $700 pesos

La arena mágica es tan fácil y divertida de moldear como la plastilina, pero no ensucia el área de juego. Podrás crear desde pirámides hasta ciudades enteras, o un vehículo de fantasía.

¡Tan mágica, que la creatividad es el límite! Aprovecha el precio especial de este paquete. Incluye 3 botes de arena mágica te permitirá hacer creaciones más grandes y coloridas…

 

La mítica playa de Nahualxalli de donde se extrajo hace muchos años el primer bote de arena mágica, hoy en día permanece como un lugar secreto en el que sólo los chamanes y sacerdotes pueden vacacionar. Por suerte cada vez que regresan a Xoppal traen botes para que todos puedan divertirse con la arena de múltiples colores.

Peso 3 kg
Dimensiones 40 × 29 × 30 cm

6 opiniones de Paquete de 3 kg de Arena Mágica

  1. Avatar

    Eduardo Castellanos

    Padrísimo recibir 3 colores diferentes, mis hijos juegan horas y horas con estas arenas, amé mi primer #xopping como le dicen ustedes, gracias.

  2. Avatar

    Mauricio Gtz

    Muy buena calidad y a un muy buen precio este paquete! Se los compré a mis sobrinos para que jueguen con ellos y veo que ya les duró mucho, en otros lados no vienen en tan buena calidad y se deterioran más rápido, gracias Xoppal!

  3. Avatar

    Ismael

    Mis hijos siguen vueltos locos con arena. ¡Increíble para entretenerlos!

  4. Avatar

    crisgonzalez (usuario registrado)

    Superaron mis expectativas, literal, la arena se siente como arena de verdad, es super entretenido jugar con la arena y super antiestrés, los compré para regalar pero ya hasta estoy pensando en comprar otros para mi!

  5. Avatar

    jorge

    El paquete llegó 1 día antes de lo previsto. Llegó muy bien envuelto y prácticamente listo para regalar, solamente le puse una tarjeta con el nombre y listo. Les encantó a los sobrinos y varias semanas después me dicen que siguen jugando con ellas.

  6. Avatar

    sara_nek_4 (usuario registrado)

    esta super padre a mi hijo le gusto mucho, ademas me gusto mucho la atención, 100% recomendado

Añadir una opinión

Tu dirección de correo no será visible. Los campos requeridos están marcados.

Regalos Relacionados