ENVÍO GRATIS en compras mayores a $700 pesos

La báscula Body+ de Nokia ofrece valores de peso y de composición corporal total muy precisos, así como consejos y recompensas, y envía automáticamente todos los datos a la app Health Mate gratuita en tu iPhone o iPad. También proporciona diversas herramientas, como pantallas de tendencias y control de nutrición, que te ayudan a definir y alcanzar tus objetivos.

Control de peso inteligente

Tanto si buscas perder peso como ganar masa muscular, basta con que te subas a la báscula para conocer tus porcentajes de tejido adiposo y de agua, así como tus valores de masa muscular y ósea. La báscula siempre ofrece los valores en sencillos gráficos que muestran tus progresos a lo largo del tiempo para que te resulte más fácil alcanzar tus objetivos.

Marca tendencias

No te desanimes por un mal resultado: la pantalla de tendencias de la báscula muestra las ocho últimas mediciones para que tengas una imagen global y sigas persiguiendo tus objetivos.

Mírate en un espejo más favorable

Los datos de peso se envían automáticamente a la app Health Mate mediante Wi-Fi o Bluetooth. Tu historial está disponible las 24 horas del día para que puedas comprobar qué te funciona mejor, reforzar comportamientos positivos y no perder de vista tus objetivos. Y si quieres recibir más consejos, puedes participar en uno de los programas personalizados de bienestar para mejorar aspectos importantes de tu salud.

Más razones para subirse

Al conectarse a una red Wi-Fi, la báscula te muestra la predicción del tiempo para ayudarte a planificar tu rutina diaria. Puedes personalizar la pantalla con los datos que sean más importantes para ti. Y si la enlazas la pantalla a un monitor de actividad física de Nokia o a la app Health Mate, podrás ver un resumen de tu progreso para motivarte todavía más.

La información es poder

¿Qué te hace subir o bajar de peso? Con el control integrado de nutrición de Health Mate puedes averiguarlo. Los usuarios de Health Mate que se marcan objetivos, controlan su nutrición y se suben a la báscula con regularidad suelen perder peso de manera más satisfactoria.

Para toda la familia

La báscula reconoce hasta ocho usuarios de forma automática, y sincroniza los datos de manera independiente en un perfil individual de Health Mate.

*Garantía: 1 año en defecto de fábrica

Colores

Blanco, Negro

Regalos para...

Mujer

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Báscula Digital Plus Nokia Body+”

Tu dirección de correo no será visible. Los campos requeridos están marcados.

Regalos Relacionados