ENVÍO GRATIS en compras mayores a $700 pesos

Capaz de distinguir entre personas, vehículos y animales, la cámara de seguridad exterior Presence de Netatmo te avisa con exactitud de lo que ve alrededor de tu casa directamente en el iPhone. Además, puede disuadir a esos visitantes, vehículos o animales no bienvenidos gracias a su foco inteligente integrado, que se enciende cuando es necesario.

La Presence detecta y notifica en tiempo real si alguien merodea alrededor de tu casa, un vehículo accede a la entrada o tu mascota está en el jardín.

Evita intrusiones o daños en tu propiedad

Con las alertas ultraprecisas, te enteras al instante si pasa algo fuera de tu casa. Y puedes usar la transmisión en directo para verlo en tiempo real.

Por la noche, mira discretamente con la visión nocturna de infrarrojos de la Presence o activa el foco inteligente de la cámara. Puedes encenderlo manualmente desde la app o configurar la cámara para que el foco se active de forma automática cuando detecte personas, vehículos o animales, o todas estas categorías. Te ayuda a moverte de manera segura por la noche y disuade a los intrusos.

Con la Presence ya no necesitas otras luces de exterior. En cuestión de minutos tienes un sofisticado sistema de seguridad con un potente foco.

Con la Presence, recibes notificaciones personalizadas en función de tus necesidades particulares. La función Alert-Zones te permite seleccionar zonas concretas para recibir alertas instantáneas cuando alguien accede a ellas.

La cámara almacena vídeos localmente en su tarjeta microSD. Además, en cuanto se graban, puedes guardarlos en tu cuenta de Dropbox o en tu servidor personal mediante FTP. En cualquier caso, el almacenamiento de vídeo es totalmente gratuito: sin suscripciones, cuotas ni contratos.

*Garantía: 1 año en defecto de fábrica

Peso 1 kg
Dimensiones 21 × 25 × 10 cm
Regalos para...

Hombre

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Cámara de Vigilancia Exterior para Smartphone con Luz y Detector de Movimiento Netatmo”

Tu dirección de correo no será visible. Los campos requeridos están marcados.

Regalos Relacionados