ENVÍO GRATIS en compras mayores a $700 pesos

Diseño elegante y minimalista repleto de funciones manos libres: marcación por voz, controles para transmisión de música y multimedia, alertas de estado y opciones que incluyen accesorios para el coche.

¿Por qué conformarte con usar un smartphone o un tablet? Este auricular te permite conectarte a ambos y alternar entre llamadas, música, podcasts y mucho más. ¿Utilizas mucho el coche? Elige Explorer 110 o Explorer 120 como accesorios para el coche y mantén el auricular siempre a mano.

Maneja tu vida ajetreada con ambas manos y haz más fácil la comunicación móvil. Basta con pulsar un botón en el auricular para activar el control de voz de Siri, Google Now o Cortana para realizar una llamada, obtener direcciones o buscar una página web sin tocar el teléfono.

Ya estés en mitad de una llamada de negocios o poniéndote al día con un amigo, la reducción de ruido automática te permitirá relajarte y centrarte en la conversación. Elegante y con un diseño minimalista, este cómodo auricular es ligero cuando lo llevas puesto y aguanta todo el día con una sola carga.

*Garantía: 1 año en defecto de fábrica

Peso 1 kg
Dimensiones 9 × 16 × 3 cm
Regalos para...

Mujer

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Manos Libres Bluetooth Negro carbón Plantronics Explorer 110”

Tu dirección de correo no será visible. Los campos requeridos están marcados.

Regalos Relacionados