ENVÍO GRATIS en compras mayores a $700 pesos

El tensiómetro inalámbrico BPM de Nokia es fácil de configurar y proporciona una monitorización precisa de la tensión arterial y la frecuencia cardiaca, así como sincronización automática con la app Health Mate en tu iPhone, iPad o Apple Watch. Los resultados instantáneos con colores te muestran tu estado, y la app te ayuda a identificar tendencias, además de ofrecerte la posibilidad de compartir los datos con tu médico.

Fácil de usar

Para iniciar una medición, solo tienes que ponerte la pulsera y pulsar el botón. La app Health Mate se abrirá automáticamente. También puedes iniciar una medición desde el Apple Watch. Después de unas breves instrucciones, ya estás listo para tomarte la tensión. Al finalizar los 60 segundos que tarda el ciclo de medición, la app mostrará los valores de presión sanguínea y frecuencia cardíaca.

Resultados instantáneos

La app también ofrece respuestas instantáneas con colores basadas en las recomendaciones sobre hipertensión de la SEH (Sociedad Europea de Hipertensión) y la AHA (Asociación Americana del Corazón).

Gestión inteligente de la hipertensión

Llevar un seguimiento de tu tensión arterial es importante para saber mejor cómo te encuentras. Todas las lecturas se sincronizan con la app Health Mate, que crea gráficas sencillas con todos las mediciones. Puedes ver el historial de tu presión sanguínea en la app en cualquier momento e identificar tendencias y cambios con facilidad. Este sencillo seguimiento puede ayudarte a prevenir problemas de salud y a comprobar la eficacia de los tratamientos o de los cambios en tu estilo de vida.

También puedes seguir un protocolo médico a través del programa Healthier Heart de Nokia, que funciona con el software Hy-Result. Con esta compra integrada en la app exclusiva de iOS, obtienes un informe personalizado de tensión arterial mediante respuestas a un cuestionario de salud combinadas con un calendario de mediciones de cinco días.

Mantén informado a tu médico

Usa el BPM con fines preventivos o para comprobar la eficacia de tu tratamiento. En cualquier caso, puedes compartir las mediciones con tu médico con solo unos toques en tu iPhone o iPad.

Evita el “efecto de bata blanca”

Aunque la monitorización doméstica no puede sustituir a las visitas periódicas a tu médico, medirte la tensión en casa puede ayudar a evitar los picos que a veces se producen en un entorno clínico.

*Garantía: 1 año en defecto de fábrica

Peso 1 kg
Dimensiones 15 × 17 × 11 cm
Regalos para...

Hombre, Mujer

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Medidor de Presión de la Sangre Nokia Wireless Blanco”

Tu dirección de correo no será visible. Los campos requeridos están marcados.

Regalos Relacionados